VOODOO ZOMBIE. Comunicado oficial

COMUNICADO

Por decisión de último minuto de parte de la productora BLACK CAT ENTRETAIMENT dirigida por el señor Richard Vreede, se ha suspendido el concierto que Voodoo Zombie realizaría en la ciudad de Hollywood, Estados Unidos, el dia 30 de agosto.

Siendo las 3 de la mañana del dia 27 de agosto Voodoo Zombie recibe un mensaje de la productora argumentando que por falta de fondos, había decidido cancelar el viaje y por ende el show de Voodoo Zombie.

La noticia fue recibida con sorpresa y malestar por parte de los miembros de la banda ya que faltando solo 3 horas para la salida del vuelo indicado anteriormente por la productora quienes supuestamente tenían confirmada la compra de pasajes aéreos, comunican que no habían realizado la compra de pasajes y que no lo harían por que no se encontraban en condiciones económicas para solventar este gasto.

Voodoo Zombie lamenta no poder realizar este show el cual habían preparado durante varios meses y que con mucho trabajo hicieron coincidir con la salida de su nuevo álbum. Voodoo Zombie solicitó a la productora Black Cat ent. que sea devuelto el dinero de las entradas a aquellas personas que así lo pidan ya que Voodoo Zombie no estará en el show. La banda también exigió a la productora un comunicado oficial de prensa en donde expliquen por qué Voodoo Zombie no estará en el show del dia 30 de agosto.

Si quiere plasmar una queja o reclamo ante el mal trato recibido por Voodoo Zombie por parte de la productora Black Cat ent., puede hacerlo directamente en el siguiente link:

http://www.myspace.com/therumblebar

Y/o al mail: blackcat_ent@yahoo.com

Voodoo Zombie agradece el apoyo de todos.

Atte,

KATONA KAT (VOCAL)
SEXBASSTIAN (CONTRABAJO)
PELAO PSYCHO (BATERIA)
LUCIFER ROCKER (GUITARRA)
www.myspace.com/voodoozombies
voodoozombie13@gmail.com



------------------------------------------------------
VOODOO♠ZOMBIE--> 666%Psychobilly
http://www.myspace.com/voodoozombies
------------------------------------------------------

http://www.fotolog.com/sexbasstianbilly

"Por un mundo libre lleno de RESPETO y de TOLERANCIA.
Que la GUERRA no sea más que una ideología que nos lleve a la VICTORIA!;
Que las manos no se aten de complejos.
Una LIBERTAD común sin más mentes de ladrillos que nos llenen de murallas...

...ROJO Y NEGRO, La voz del PUEBLO!!!"

4 ESKINAS - "Rojo Y Negro"

0 comentario(s)... déjanos el tuyo!!!:

.