La Sangre De Verónika - CD "El Otro Está en Montevideo" (2008)

el otro esta en montevideo

YA VIENE...

ESTIMAD@S SANGRIENT@S:

Estamos muy felices de anunciarles que el nuevo disco EL OTRO ESTA EN MONTEVIDEO ya es una realidad.

Como algunos sabrán no conseguimos ningún sello que editara este nuevo material. Muchas razones... algo así como 14... los 14 tracks que el disco tiene. Tal vez alguna más también podría sumarse.

En resumidas cuentas el disco será editado de forma independiente, por un nuevo sello, SANGRIENTO RECORDZ, el cual nace con este disco. Es por ello que gracias a una persona que nos ayudó con un aporte económico y dineros que se ahorraron el disco será en pocos días una realidad.

Luego de sacar costos y demás, llegamos a la decisión de hacer una promocion para los que estén interesados:

ENTRADA PARA LA PRESENTACION OFICIAL
EL 11 DE OCTUBRE EN LA BARRACA
+ DISCO ORIGINAL + CALCO 130pesos.


Queremos que el disco original sea accesible para la gente que siempre está ahí apoyando, PORQUE A LA SANGRE LA HACE GRANDE SU GENTE, NO LOS MEDIOS NI LOS QUE SE BAJAN LOS PANTALONES PARA SER FAMOSOS MAMANDOLA A ROLETE EN CUANTO MEDIO DE PRENSA HAY...

La promoción es de 200 ejemplares.

EL JUEVES 4 DE SETIEMBRE ESTARAN TODOS LOS DATOS EN LA LISTA DE EMAIL. Si no estás en la lista de emails agrégate ya mandando un email a elvalde1@hotmail.com.

EL LUNES 8 DE SETIEMBRE EL DISCO Y LA PROMOCION ESTARAN EN VENTA EN ROCKANSERF (18 DE JULIO Y FERNANDEZ CRESPO) Y EN LA DISQUERIA 3 CDS (COLONIA 1326 ENTRE EJIDO Y YAGUARON).

SI ESTAS EN EL INTERIOR O FUERA DEL PAIS MANDA UN EMAIL Y COORDINAMOS COMO HACERTELO LLEGAR Y COMO HACER EL PAGO DEL MISMO.

la_sangre_de_veronika_sol

Gracias a todos los que siempre están, a los que se interesan y nos apoyan día a día. Una sonoriza picarona para los que se muerden la lengua envidiando, perdiendo el tiempo mamándola por ahí sin darse cuenta que si no nos unimos nos come el negocio, el mercado, los negociantes, los mala leche.

En La Sangre De Verónika y en ustedes está hoy el estandarte, apretemos los dientes y digamos presente.

Y RECORDA VOS KE TENES BANDA... SI NOSOTROS PUDIMOS HACERLO VOS TAMBIEN PODES...

SALU!

El Valde

0 comentario(s)... déjanos el tuyo!!!:

.