Downloads MP3. Demo "Demo-stración" - La Pezuña De Mi Abuelo


logo_lpdma


La Pezuña De Mi Abuelo es una banda rocanrolera que ha transitado siempre en la dirección del punk rock hecho en Perú. Sus inicios se remontan a mayo del año 2000 manteniendo a fecha de hoy sus miembros originales: el locuaz Nico Ames (voz y composición), Rommel Chacón (bajo y coros), Willy Sánchez (primera guitarra), Danny Valdivia (segunda guitarra y coros) y Jorge Ortiz (batería y coros). Las líricas de los pezuñas discurren entre dos grandes temáticas; una, la del desamor, y otra, la intolerancia que nos hace perder el tiempo en cosas intrascendentes en detrimento de las realmente importantes en nuestras vidas.
La gran noticia para quienes recuerdan a esta clásica banda de la escena peruana es que tras un periodo de inacción, vuelven el 20 de setiembre de 2008 a los escenarios con disco nuevo.



El demo de la banda, titulado "Demo-stración" y puesto en circulación en el 2001, contiene 7 canciones donde destacan con nitidez "Púdrete", "La Música" y "Tres Mil Veces". Disco clásico y perfecto preámbulo para el inminente lanzamiento del primer álbum oficial de La Pezuña De Mi Abuelo.

demo-stración01 demo-stración02

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?faycdg1tnnm

vestigiorock20092008

0 comentario(s)... déjanos el tuyo!!!:

.