Downloads MP3. CD "Locura Ordinaria" - Menosválidos (México)

Banda de Monterrey, Nuevo León, México, iniciados desde el 2003. Formada por Lily (vocalista), Garín (bajista y vocalista), Cheke (guitarrista) y Alonso Pelos (baterista), difunden con pujanza su mensaje hardcore punk a través de internet. Les encuentras en http://www.myspace.com/menosvalidos.

locura menosválidos 01

locura menosválidos 02

"Locura Ordinaria" es la primera producción musical de Menosválidos, lanzada en el 2006 con 9 temas de clásico hardcore punk interpretados a doble voz por Lily y Garín. Se trata de un disco muy logrado, tanto en forma como en contenido: atractiva presentación gráfica y los temas pegajosos, pogueros, divertidos, y líricamente siempre críticos, sin concesiones. Destacan los temas "Lakra Social", "Nunca Humillados" y el Bonus Track "Mi Tesoro", gancho sabiamente ubicado al final del disco para empilarnos a volver a comenzar a repasar todo el disco. En resumen, 100% recomendable.

El disco lo puedes descargar haciendo clic aquí. O está disponible en original para compra o intercambio en el mail de Garín: elgarin6@hotmail.com. Y, por supuesto, en Perú los originales los tienes disponibles a través de Konexión Rock Punk & Hardcore.

locura menosválidos 03

locura menosválidos 04

1 comentario(s)... déjanos el tuyo!!!:

Blanca Estela dijo...

hola muy pero myu interesante y buen concepto, q gusto saber que hay gente interesada en difundir la musika que realmente te transmite el sentir del pueblo, te deseo mucho exito con esta pagina y todo lo positivo siempre.. un abrazo desde chiapas, mexico

.